Duele alimentar una esperanza que no se concreta, los días transcurren y se escurren lentamente como gotas de ácido sobre la corteza de mi alma, las cosas se complican con la llegada del período menstrual, recordándome la ausencia de tu cuerpo en mi cuerpo, la imposibilidad de albergar en mí una semilla tuya.
Cómo duele alimentar una esperanza que no se concreta, el puñal de tu silencio me parte en dos y tranquilamente, me empuja para continuar sola mi camino, supongo que ha de ser bueno para ti, a quien la vida le sonríe entre placeres y canto, que así sea, si eso es lo que apeteces, si eso es lo que te brinda felicidad y gozo.
Cómo duele alimentar una esperanza que no se concreta, el tiempo avanza y mientras yo me duelo aquí, esperando un gesto, una caricia tuya, que pudiera mitigar un poco, el dolor de tu ausencia, tú te alejas en busca de agradables compañías, bien por ti, que no mal gastas el tiempo, ni desperdicias la firmeza de la carne, al menos sé que no morirás por desnutrición, ni hambre.
Duele, duele mucho alimentar una esperanza que no se concreta, tal vez así sea su naturaleza: el juego consiste en correr detrás del viento, para conformarse apreciando, cómo mueve las hojas de los árboles, sentir cómo refresca nuestra piel tras una larga caminata, pero mas allá de eso...solo un recuerdo y en seguida, la ilusión de que vuelva, tal vez por la mañana, tal vez si le apetece y si no, nada.
Bien por ti, amor mío, que la alegría y el goce te abrigue entre sus sábanas, si ya me has olvidado en ellas, significa, que ni siquiera escucharás estas palabras, yo aquí, absolutamente ingenua, con mi esperanza adolorida, te digo: que no me arrepiento de haberte entregado el alma, porque lo fue, porque lo es tan tuya, que ni siquiera tu mente lo comprende, ni tu alma puede descifrarla.
¡Ay de mi! ¡Ay de mí, incauta! que de esperanzas vivo, remendando ilusiones, evocando caricias, recordando palabras, tu lengua en mi cuerpo, mojándome el alma, mientras tú, cándidamente te olvidas de mi cama.
viernes, 21 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario