domingo, 30 de septiembre de 2012

Invocando a la hermosa luna de octubre


Luna de octubre
Autor: Jose A. Michel
De las lunas la de octubre es mas hermosa,
porque en ella se refleja la quietud
de dos almas que han querido ser dichosas,
al arrullo de su plena juventud.

Corazón que has sentido el
calor de una linda mujer
en las noches de octubre.
Corazón que has sabido sufrir
Y has sabido querer desafiando al dolor.

Hoy que empieza la vida tan solo al pensar
que tu amor se descubre,
el castigo de ayer que me diste tan cruel
parece que murió.

Si me voy, no perturbes jamas
la risueña ilusión de mis sueños dorados.
Si me voy, nunca pienses jamás
que es con único fin de estar lejos de ti.
Viviré con la eterna pasión que senti
desde el día en que te vi,
desde el día en que soñé
que serías para mi.


Deja que salga la luna
José Alfredo Jiménez.

Deja que salga la luna
deja que se meta el sol
deja que caiga la noche
pa´que empiece nuestro amor
deja que las estrellitas
me llenen de inspiración
para decirte cositas
bonitas del corazón
yo sé que no hay en el mundo
amor como  el que me das
y sé que noche tras noche
va creciendo más y más. 
Y sé que noche tras noche
va creciendo más y más.

Cuando estoy entre tus brazos
siempre me pregunto yo
cuánto me debía el destino
que contigo me pagó.
Es por eso que mi vida
toda te la entrego a ti
tu que me diste en tus besos
lo que nunca te pedí.

Yo sé que no hay en el mundo
amor como  el que me das
y sé que noche tras noche
va creciendo más y más. 

Y sé que noche tras noche
va creciendo más y más.



Yo quiero luz de luna
Álvaro Carrillo.

Yo quiero luz de luna
para mi noche triste
para pensar divina
la ilusión que me trajiste.

Para sentirte mía
mía tú como ninguna
pues desde que te fuiste
no he tenido luz de luna.

Yo siento tus amarras
como garfios, como garras
que me ahogan en la playa
de la farra y el dolor.

Y llevo tus cadenas a rastras
en la noche callada,
que sea plenilunada,
azul como ninguna.

Pues desde que te fuiste
no he tenido luz de luna
pues desde que te fuiste
no he tenido luz de luna.

Si ya no vuelves nunca
provincianita mía
a mi selva querida
que está triste y está fría.

Que al menos tu recuerdo
ponga luz sobre mi bruma,
pues desde que te fuiste
no he tenido luz de luna.

Pues desde que te fuiste
no he tenido luz de luna.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario